jejejeje Genín... te fijaste en el caballero, y no en el cañón de la rubia jijijiji ¿Viste qué propios los cañones al lado del embarcadero en la foto de los dos cañones andantes, rubísimos, bronceadísimos, esculturalísimos...? Y en la segunda, como a mí me da mucho coraje llevar sandalias y que me lueva, porque se me mueren los pies del frío que paso, me llama la atención eso, el suelo mojado y ellos con sus sandalias y el superhombre en calzoncillos... es todo tan gris invierno... y sin embargo... Recuerdo un solar que había cerca de la casa donde vivíamos antes, en donde las grietas de la pared se dibujaban como las ramas de un árbol de hoja caduca... decadente y hermoso a la vez... mucho más que el edificio que luego construyeron. Achuchones!
Me encantan esas fotografías urbanas tan espontáneas.
ResponderEliminarLa de los elefantes me gusta...las otras también, todas tienen algo...
ResponderEliminarEl tipo se depiló todo...¿O será lampiño?
Besos y salud
jejejeje Genín... te fijaste en el caballero, y no en el cañón de la rubia jijijiji ¿Viste qué propios los cañones al lado del embarcadero en la foto de los dos cañones andantes, rubísimos, bronceadísimos, esculturalísimos...?
ResponderEliminarY en la segunda, como a mí me da mucho coraje llevar sandalias y que me lueva, porque se me mueren los pies del frío que paso, me llama la atención eso, el suelo mojado y ellos con sus sandalias y el superhombre en calzoncillos... es todo tan gris invierno... y sin embargo...
Recuerdo un solar que había cerca de la casa donde vivíamos antes, en donde las grietas de la pared se dibujaban como las ramas de un árbol de hoja caduca... decadente y hermoso a la vez... mucho más que el edificio que luego construyeron.
Achuchones!