domingo, 2 de octubre de 2011

del blanco según varios autores






Para Selo por su apellido

7 comentarios:

  1. Sería feliz en ese ático blanco, que maravilla.
    Y las dos de las montañas de ensueño.
    Un beso Marcela

    ResponderEliminar
  2. Sélo que le va a gustar jejejeje
    La verdad, que es un poco como la primera foto... una niebla blanca que cuando levanta es la leche lo que esconde...
    Y un poco la última foto también... porque ni una de sus aristas, si las tiene, se ve... ;-)
    Achuchones!!!

    ResponderEliminar
  3. Ja,ja, ja, yo pensé lo mismo que Carmela. Al perro también se le ve contento en el ático.
    El blanco tiene muchos colores.
    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Me encanta la del perro!
    Aunque son muy buenas todas...
    Besitos y salud

    ResponderEliminar
  5. uyy, que solicitada está esa habitación!!, jaja
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Tranquis, yo con ese suelo no me peleo por la cama.... ;-)

    ResponderEliminar
  7. amiga mía, tienes una mención especial en mi blog y bien merecida. Seguiré disfrutando de tu álbum de fotos.
    :)

    ResponderEliminar