viernes, 14 de octubre de 2011

mis búsquedas según hiroshi watanabe






5 comentarios:

  1. Me han impactado ambas mujeres...
    Salud y besitos

    ResponderEliminar
  2. ¿No me digas que no se percibe cierto estilo nipón en la estética?

    ResponderEliminar
  3. Qué diferente mirada la de Oriente y la Africana... es una cosa que siempre me gustó ver en las mujeres negras, tienen esa actitud de fortaleza, de mirar frente a frente, que no resulta altiva pero que ofrece una actitud envidiable... con un cuello como el de ella, sería una lástima que lo agachase, desde luego, es un cisne puro y duro...
    Me gusta la sencillez que desprenden las fotos de Hiroshi, Marcela... que de sencillas no tendrán nada, seguro, pero me gusta que lo parezcan...
    Acuhchones!

    ResponderEliminar
  4. Al igual que Genín, me quedo con las dos mujeres.
    Un beso Marcela

    ResponderEliminar