martes, 30 de agosto de 2011

instalación en blue según suzanne buljan





Y como no podía ser de otra manera dedicada a Blue.

8 comentarios:

  1. Esto le va a molar a Blue...jajaja

    A mi también me mola!
    Besitos y salud

    ResponderEliminar
  2. Me encantan. Y con diferencia la primera de todas, es maravillosa. Y sí que me ha recordado, al igual que a Genín, a Blue, y es precisamente en esa primera foto dónde más la veo.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Pues yo la veo mucho en la última... como un reguero que te invita a entrar en casa... yo lo seguiría, sin dudar... la casa parece seriota, de porte recio, pero dentro de esos muros se hacen unas fiestas la mar de amenas, como si lo viera... ;-)
    Cualquuier cosa azul, cualquier "Blue" en letras o en sonido... tienen para mí una relación fija... mi Blue!
    Achuchones a ambas!!!!

    ResponderEliminar
  4. Perdón... en penúltima... no conté la última de las fotos enmarcadas con la balsa en la sala...

    ResponderEliminar
  5. jijijijiji me encanta la secuencia... tirada en el campo, se recoge, cruza el río en balsa, llega a la orilla empedradra, con esas piedras parece se construyera el refugio, entra en refugio... y al final, "Muestra fotográfica de mi travesía de orilla a orilla"... me encanta...

    ResponderEliminar
  6. Aaaaay, gracias Marcela!!! me encantan los que flotan en esa balsa..y los que se amontonan para entrar en esa casa...y esa secuencia novelada contada por India...¡¡¡y esos amigos que tenemooooos!!!
    Besos a todos, queridos.

    ResponderEliminar
  7. Me encanta la primera de todas...toda una invitaciòn aeguir....seguir...Precioso regalo azul para la chica humeante,no?jajajaja.Un beso

    ResponderEliminar