sábado, 27 de agosto de 2011

del mar según varios autores








6 comentarios:

  1. uauuuuuuuuuuuuuuuuu, que maravilla!!!!!
    Me quedo por aquí esta noche.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. La última, no sé si es la misma, pero parecida ya la he comentado... me da yuyu en la misma medida en que tira de mí hacia ella, como el vértigo...
    En cualquier caso, siento que debo decir que todos los autores que seleccionaste, me evocan la palabra Inmensidad...
    Achuchones!!!
    Pd.- Carmela estará quejosa... jijijijiji

    ResponderEliminar
  3. siiiiii, dan ganas de un chapuzón, sobre todo la última, pero con un salvavidas cerca por favor! Un abrazo

    ResponderEliminar
  4. Ami, esta ultima me tiene atrapado...

    ResponderEliminar
  5. Que diferentes todas y que bonitas.
    Me encanta el mar!!!
    Besos.

    ResponderEliminar
  6. Maravillosas. El mar es hipnótico, vital, no puedo estar mucho tiempo sin verlo.
    ...esto es lo que es el mar: http://superehore.blogspot.com/2011/02/esto-es-el-mar.html

    ResponderEliminar