sábado, 13 de agosto de 2011

hacer de lo simple arte según tim hölscher






8 comentarios:

  1. Creo que conseguir arte de las cosas simples y sencillas es muy muy difícil.
    Besosmuchos

    ResponderEliminar
  2. Sí Carmela, aún cuando creo que hay mucho photoshop, pero bueno me gusta esa búsqueda de objetividad tan de la escuela alemana.

    ResponderEliminar
  3. Muy buen Blog! Es la primera vez que me paso. Aún tengo mucho por ver. Me haré seguidor, espero que tú también pases por el mío :) (hogardecine.blogspot.com)

    Saludos!

    ResponderEliminar
  4. A ver, entiendo que tanta limpieza no puede ser real jaaajajajaja imagino lo que habrán usado la gomita de borrar del photoshop jijijijijiji pero, como me gusta el resultado, me hace la tarea de eliminar distorsiones y dejarme la línea de las formas de construcción, que me encantan, pues lo acepto (aceptemos pulpo como animal de compañía!) Mi hermano Enrique tenía revistas de arquitectura apiladas en su cuarto siempre, tuvo que pasarse a la técnica cuando falleció mi padre, y le voy a echar una flor que es como un tulipán gigantesco, porque creo que el mundo perdió un arquitecto con mucho que ofrecer (olé! jaajajaja cómo es la sangre jajajajaja) le pirra lo moderno, lo rectilíneo, lo curvo como englose de lo recto, líneas puras, limpias... la 1 y la 4 querría verlas en tres dimensiones...
    Achuchones!!!

    ResponderEliminar
  5. Serán maquetas como las tuyas?
    :-) inventar la línea...

    ResponderEliminar
  6. A pesar de todo, me gustan!
    Besitos y salud

    ResponderEliminar
  7. Que vacío y que limpio.
    Me llama mucho la atención esa arquitectura. ¿De donde es?
    Besos, Marcela.

    ResponderEliminar