Se me hizo curioso que, en la segunda, no me "chocó" que no hubiera una maxi puerta, esto es... que curiosamente asimilé como natural la casa finalizando trayecto y sin que sirva de inicio o descanso a nada! Y en la tercera, solo hago que imaginar el gigante árbol que hace la sombra en el asfalto a la derecha, imaginar lo que no se ve y es solo una sombra... Pues estuvo divertida esta selección, MaryShelley! Besos!
India, son curiosas sí pero bastante terroríficas. Y es que la fotografía contemporánea lo mismo que el arte recoge lo que es el mundo a su alrededor y adelantándose. Besos.
Curiosas, por decir algo :)
ResponderEliminarBesos y salud
Bueno, eso también forma parte del asunto. Besos y salud.
ResponderEliminarEsas dislocaciones rodeadas de tanta soledad...descolocan.
ResponderEliminarBesos, Marcela.
Se me hizo curioso que, en la segunda, no me "chocó" que no hubiera una maxi puerta, esto es... que curiosamente asimilé como natural la casa finalizando trayecto y sin que sirva de inicio o descanso a nada! Y en la tercera, solo hago que imaginar el gigante árbol que hace la sombra en el asfalto a la derecha, imaginar lo que no se ve y es solo una sombra... Pues estuvo divertida esta selección, MaryShelley!
ResponderEliminarBesos!
Blue, la soledad del siglo. Cada vez más y cada vez menos.
ResponderEliminarUn beso.
India, son curiosas sí pero bastante terroríficas. Y es que la fotografía contemporánea lo mismo que el arte recoge lo que es el mundo a su alrededor y adelantándose.
ResponderEliminarBesos.