miércoles, 12 de marzo de 2014

turistas perdidos en el paisaje según bence bakonyi (497)






5 comentarios:

  1. Son raras, me desorientan :)
    Besos y salud

    ResponderEliminar
  2. Si que son extrañas...me parecen como muy preparadas, no?
    Pero es una forma de ver y eso si me gusta.
    Un beso, Marcela

    ResponderEliminar
  3. Genín, a veces es necesario salir de los lugares comunes. Tú que has cambiado mucho de paisajes lo sabes. Un beso y salud.

    ResponderEliminar
  4. Carmela, la fotografía contemporánea y la moderna no son instantáneas la mayoría son preparadas. En ocasiones las más naturales son montajes. Así es la fotografía. No tiene por qué ser realidad sino a veces es pura creación. Un beso.

    ResponderEliminar
  5. Me gusta esa blancura. Y no me importaría perderme con esos turistas, jaja.

    Besos.

    ResponderEliminar