viernes, 20 de diciembre de 2013

retratos de famosos según yoshihiko ueda (460)









8 comentarios:

  1. ¡Felices fiestas, guapa!
    Besos y salud

    ResponderEliminar
  2. No conocía la última y me gusta ¿Quién es?

    Feliz Navidad, Marcela.

    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Genin, Que pases unas excelentes fiestas. Mucha salud y felicidad para el 2014.
    Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Blue, no sé quien es, pero si creo que es una modelo. ¿Conocías a éste fotógrafo?
    Yo creo que hace unos retratos buenísismos.
    Besos, y feliz navidad.

    ResponderEliminar
  5. No me suena nada su nombre, pero algunas de las fotos que pusiste aquí, si.
    Las fotos son bonitas, sí, muy serenas.

    Besos.

    ResponderEliminar
  6. Me gustan!!
    Besos, Marcela y te deseo lo mejor :))

    ResponderEliminar
  7. MarieSophie... 1986... (casualidades, eh? tenía su página en marcadores... MarieSophie

    ResponderEliminar