jueves, 12 de septiembre de 2013

fuera de foco según ken rosenthal (431)







8 comentarios:

  1. Vine a contarte que empecé un curso básico de fotografía maryshelley...me demoré, pero acá estoy.
    Abrazos

    ResponderEliminar
  2. Yo las prefiero enfocadas :))
    Besos y salud

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, a veces el enfoque es traidor, muy traidor. Un beso y salud.

      Eliminar
  3. Preciosas. Me encantan. Igual es una paranoia, pero el desenfoque me hipnotiza, toma mi cristalino que se empeña en mirar como los juegos de ilusiones ópticas... ejercicio visual, no se me hacen imágenes que sólo ver... Me encantan.
    Achuchones

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. India, me ocurre que me gustan mucho desenfocadas, pero se abusa. Mi caso es muy particular los desenfoques se dan por inútil. A veces tengo más desenfoque que fotografías.
      Un beso

      Eliminar
  4. Fuera de foco, pero muy muy fuera.
    Les da un halo misterioso, lejano.

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ese misterio de las cosas que no terminan por verse claras. besos.

      Eliminar