lunes, 27 de mayo de 2013

lee miller según man ray (412)






5 comentarios:

  1. ¿Has visto la de Emak Bakia!, Marcela?
    No la de Man Ray. La de Oskar Alegría. Creo que te gustará.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Me gusta mucho la primera y la última. La tercera creo que ya te la había visto y también me encanta.
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Con una modelo así se pueden sacar fotos sin parar...
    Besos y salud

    ResponderEliminar
  4. Allá cuando las conocí por primera vez, y luego conocí lo que ella también plasmaba como su mirada... pensé si sería un juego bonito unir cómo la retrataban y cómo era eso que de ella había y luego sacaba por sí misma... su reflejo a través de otros ojos y sus ojos reflejados a través de sus fotos..
    Muchas gracias por todo cuanto tengo que agradecerte y mucho más... aprender es como comer y rascar, empiezas y no paras, si quien te da de comer y te provoca para que te pique, sabe hacerlo como tú...
    Achuchones

    ResponderEliminar