viernes, 5 de abril de 2013

paisajes y retratos según adam golfer (398)






6 comentarios:

  1. Son muy curiosas la de las alfombras usando las sillas como pinzas para sujetarlas, y la del camino con el árbol en medio, me recuerda la de la famosa "Sequoia gigante" que le hicieron un túnel para pasar, claro que en este caso no es necesario...
    Ojalá se siguieran siempre ese criterio en lugar de arrancar y barrer con todo lo que se les pone por delante. :)
    Besos y salud

    ResponderEliminar
  2. Muy cálidas.
    ¿Y esas "pinzas" sujetarán bien?

    Besos.

    ResponderEliminar
  3. uyyy la primera, así de sopetón, me recordó a alguien muy conocida por ti, morenita, manitas en pintura de camisetas....y no digo más jajajaja. La de los troncos me encanta.
    Un beso

    ResponderEliminar
  4. Siempre me quedo asombrada con tus elecciones,selecciones...Un beso.

    ResponderEliminar
  5. Me gustan las cuatro, son diferentes y, sin embargo, tienen algo en común, la mirada del mismo fotógrafo y su calidez al observar lo que fotografía (no soy entendida pero es lo que me sugieren).

    Salud!!

    ResponderEliminar
  6. POrque sé que no puede existir, es del todo imposible, una foto mía así... tan nítida, tan clara, pero Carmela, de primeras, en el blogroll yo también me he llevao un pequeño sobresalto jajajaja...
    Me encantó la última... tronco chulo vacilón, bien por él!
    Achuchones

    ResponderEliminar