Que coincidan tres personas en la misma foto vestidas de amarillo se me hace rarísimo, a menos que lleven la ropa que les compró su mamá cuando eran pequeñitos. Tenía que decirlo, tenía que decirlo, jajaja. Tuve hace años un jersey amarillo y nunca más. Me veía cara de enferma. Besos, Marcela.
Ellos llevan el mismo pantalón y, juraría, los mismo calcetines que, además, suben hasta el mismo grado de tensión del tejido... Al fondo, un caballero con un sombrero tejano amarillo... Si llega a pasar un taxi newyorkino Vivien compra un cupón de la ONCE y le toca fijo! Achuchones
Pues ahora que busqué un poco sobre la fotógrafa me encuentro con que ¡vaya vida!. Estos son los fotógrafos vocacionales, toda la vida haciendo fotos que nadie ve. Menos mal que un alma caritativa la cuidó los últimos años...en fin. Besos.
En la segunda y la tercera, el ramo parece el mismo... y en el pequeño espejo de la segunda, se refleja la persona de la última foto... Hay un juego de muestreo que engancha...
Que coincidan tres personas en la misma foto vestidas de amarillo se me hace rarísimo, a menos que lleven la ropa que les compró su mamá cuando eran pequeñitos.
ResponderEliminarTenía que decirlo, tenía que decirlo, jajaja.
Tuve hace años un jersey amarillo y nunca más. Me veía cara de enferma.
Besos, Marcela.
jajaja Iba a escribir lo mismo que dice Blue...jajaja
ResponderEliminarBesos y salud
Ellos llevan el mismo pantalón y, juraría, los mismo calcetines que, además, suben hasta el mismo grado de tensión del tejido... Al fondo, un caballero con un sombrero tejano amarillo... Si llega a pasar un taxi newyorkino Vivien compra un cupón de la ONCE y le toca fijo!
ResponderEliminarAchuchones
Puedo decir que me encanta ese "fititú lo que asa cuando uno se minimiza y se hace sólo ojo" en las calles?
ResponderEliminarPues ahora que busqué un poco sobre la fotógrafa me encuentro con que ¡vaya vida!. Estos son los fotógrafos vocacionales, toda la vida haciendo fotos que nadie ve. Menos mal que un alma caritativa la cuidó los últimos años...en fin.
ResponderEliminarBesos.
A mí lo que me dejan es curiosidad por saber o sentir lo que le decía el amarillo...
ResponderEliminarBesos
En la segunda y la tercera, el ramo parece el mismo... y en el pequeño espejo de la segunda, se refleja la persona de la última foto... Hay un juego de muestreo que engancha...
ResponderEliminarBlue, la primera entrada de The Best de Lola empezó con Vivían Meier.
ResponderEliminarUn beso
Sus mejores fotos son en blanco y negro.
Aaaah, acabo de verla. Muy buena, muy buena.
ResponderEliminarGracias, Marcela.