domingo, 5 de agosto de 2012

guardianas rusas de museos según andy freeberg (322)








7 comentarios:

  1. Guardianas... algunas, palabra de honor, creo que forman parte de la obra!!!!
    Achuchones!!!

    ResponderEliminar
  2. Eso es lo que las hace grandes a las fotografías, que el que mira lo ve.
    Achuchones

    ResponderEliminar
  3. ¡Geniales!
    Solo echo de menos el Kalashnikov...jajaja
    Besos y salud

    ResponderEliminar
  4. Gracias Genín, es difícil ver unas mujeres tan preparadas para vigilar...un beso

    ResponderEliminar
  5. A mí me pasó con la segunda, no sé si es por la cara o el color de la ropa, pero se me fundió con el fondo.
    Es una idea original con un resultado estupendo.
    Marcela, hay que decírtelo de vez en cuando para que no se te olvide: gracias por enseñarnos estas cosas. En tu tren se viaja bien y gratis.
    Besos.

    ResponderEliminar
  6. Blue, la verdad es que a veces pienso que llega a tan pocas personas y caray...!ellos que se lo pierden!!!
    He tenido que ver páginas de fotografía horrorosas con miles de aficionados, y otras estupendas que son muy minoritarias. Pienso que la fotografía es el arte de aprender a ver. Los libros son caros y no todo el mundo tiene oportunidad de ver exposiciones buenas, así que me he montado esta ONG fotográfica.
    Un beso, y gracias

    ResponderEliminar
  7. Son estupendas Marcela. Estuve en Cuenca y me acordé mucho de ti, supongo que imaginas por qué, pero nunca esperé encontrarme allí, las obras que me encontré. Perdidas en el tiempo y en ese ambiente con sabor a antiguo. Fue como encontrar un oasis en el desierto, lo mismo que cuando vengo por aquí.
    Besos

    ResponderEliminar