sábado, 30 de junio de 2012

intervenciones de objetos según alexander kent (310)







6 comentarios:

  1. Ya verás que a India le van a encantar...jajaja
    Besos y salud

    ResponderEliminar
  2. Son muy buenas. La última, sobre todo, me encanta.
    Un abrazo, Marcela

    ResponderEliminar
  3. Como que exacto, Genín!!!! jaaaaaaaaajajaja a medida que iba avanzando, hacia abajo... más me gustaban... y volvía a la anterior y así! jaaaajajaja la del espejo y el suelo... flipante... El juego del flexo me ha dejado pillá pero a bien... me encantó, sí!!!
    Aaaachuchones!!!!

    Pd.- ¿Por qué sabría Genín? jaaaaaaaajjajaa

    ResponderEliminar
  4. ¡Que bien cuando se consigue tanto con tan pocas cosas!

    ;-)
    Besos.

    ResponderEliminar
  5. Hola Marcela!.
    Por las prisas ayer no te dejé comentario, sólo me hice partícipe de este sitio.
    Tiene mucha calidad y una selección depurada de artistas y obras.
    Imprescindible para aprender y disfrutar.
    Gracias por tu comentario.
    Un beso.

    ResponderEliminar