Hombre, mirando ... son muy diferentes de lo que se ve de ella... pero bueno, lo mismo necesitaba enfocar a otro lado para dejar de ver y no volver rutina... Después de buscar y de haber visto todo lo que he visto... choca, sí... es como haberse buscado un pseudónimo en la firma para escribir novela romántica, nusé si me explico ;-) En la de la niña... os voy a destrozar el romanticismo, pero al fondo...¿no se ve a uno dándose un espaldarazo contra el suelo casi? jijijijiji Achuchones!!!
Renovarse o morir.
ResponderEliminarPues si que son extrañas si...
ResponderEliminarBesitos y salud
Difuminarse en la foto, suavemente.
ResponderEliminarBesos
Bueno, de alguna manera sigue siendo ella :-) sobre todo en la de la niña...
ResponderEliminarPilar. ¿tu crees...?
ResponderEliminarMe da la impresión que no había fotografiado algo tan blando en la vida. La vejez es más dulce, y el éxito tranquiliza.
Me gustan.
ResponderEliminarUna selección magnífica... Me encanta tu museo... Volveré más tranquilamente...
ResponderEliminarSaludos
No la conocía, pero por lo que leo los cambios la ablandaron.
ResponderEliminarMe gusta la de la niña.
Besos.
Hombre, mirando ... son muy diferentes de lo que se ve de ella... pero bueno, lo mismo necesitaba enfocar a otro lado para dejar de ver y no volver rutina... Después de buscar y de haber visto todo lo que he visto... choca, sí... es como haberse buscado un pseudónimo en la firma para escribir novela romántica, nusé si me explico ;-)
ResponderEliminarEn la de la niña... os voy a destrozar el romanticismo, pero al fondo...¿no se ve a uno dándose un espaldarazo contra el suelo casi? jijijijiji
Achuchones!!!