martes, 14 de junio de 2011

esquinas barrocas según michael wolf






7 comentarios:

  1. ¡Me gustaaaaaaaannnnn!
    ¡Madrugadora!
    :-)

    ResponderEliminar
  2. Me gustan esos edificios porque te puedes imaginar millones de historias en ellos
    Me ha recordado a está página dónde recogen ruinas de las ciudades
    http://www.marchandmeffre.com/
    Saludos.
    Elo

    ResponderEliminar
  3. La esquina de la primea foto...ofú...¿es la perspectiva que engaña? o se ve un poquitín demasiado inclinada?... Mira que he comparado el paralelismo entre la farola y el rincón del edificio... y paralelo del todo no está... jajajaja Tengo un hermano aparejador que dice que mi mente es muy cuadrada espacialmente jaaaaaaajajajajjaa no se me escapa una perpendicular ni una paralela jijijijji pero claro, en arquitectura hay que tener en cuenta fluctuaciones del material, del suelo, de... de... de... De todos modos... yo en la primera foto me cruzo de acera fijo jaaajaaja
    Achuchones!!

    ResponderEliminar
  4. Este barroco me entra muy bien. Parece Shangai, que dicen que pocas veces se ve el sol allí.
    Besos.

    ResponderEliminar
  5. Cualquier edificio que no sea el mamotreco rectangular repetido e igual me gusta. Las casas diferentes me resultan mucho más acogedoras que los perfectos edificios repetidos y alineados. Aunque tengo que reconocer que estos están especialmente abandonados y es una pena.
    Un beso

    ResponderEliminar
  6. Que buenas fotos, que localizaciones urbanícolas más trabajadas... me gustan!!!!!

    ResponderEliminar
  7. A mi me gustan mucho!
    Pero tienen pinta de estar en peligro de derrumbe ¿Verdad?
    Salud y besitos

    ResponderEliminar