martes, 10 de mayo de 2011

ruinas interiores por jeremy harris






14 comentarios:

  1. Preciosas, Marcela... preciosas...
    No sé decir cuál me atrae más, porque lo arruinado es algo con um imán potentísimo para mi mirada... la de la escalera me crea tanta curiosidad como inseguridad, y quizás sea con la que más me identifico... aunque la primera y la cuarta también... Y por supuesto, para no dejar de ser repelente, me encanta el cartelito de Exit y al puerat abierta, invitando a salir... me gusta su sutiliza.
    Achuchones!!!

    ResponderEliminar
  2. has visto imagenes de la ciudad abandonada cerca de chernobyl? me lo recordaron...son devastadoras, tristes, pero no dejan de llamarme

    ResponderEliminar
  3. Mmmm... esas paredes desconchadas que estaban tan llenas de color...
    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Encontré su página, y la serie American Asylums... en su portfolio hay fotos chulísimas, con mucho colorido... hay un par de niñas preciosas...Me anoto su nombre... aunque parece ser que ya... tarde.
    Achuchones y disculpa mis bailes de letras al escribir...

    ResponderEliminar
  5. No es tarde jijijiji me he liao con la wiki...

    ResponderEliminar
  6. ¿Cuándo empieza la degradación?

    ResponderEliminar
  7. Impresionantes, y el sitio espeluznante

    Saludos

    ResponderEliminar
  8. Soy adicta a la decadencia. Un beso

    ResponderEliminar
  9. Mejor titulo imposible...
    La silla de la 5ª, para mi no pega...
    Y pensar que mucha gente por dentro está así...
    Me han gustado un montón...
    Besitos y salud

    ResponderEliminar
  10. Me encantan estas fotos de viejas glorias. Las dos de ventanales son preciosas.
    Gracias Marcela por traerlas.
    Besos

    ResponderEliminar
  11. Estas me gustan mucho. Y eso que no hay gente. Pero hubo. Beso.

    ResponderEliminar
  12. Creo que a todos nos gustan las "ruinas" porque invitan a imaginar... lo que fue... lo que podría ser... Bien colocada la última :-)

    ResponderEliminar
  13. Si visitáis la página del fotógrafo, en la serie de los Asylums, hay una foto, con los cepillos de dientes de los que debieron ser sus habitantes... que es increíble... es un contraste de color, lo ruinoso, el pasado, la vida... muy buena, Marcela, estoy encantadísima!
    Achuchones!

    ResponderEliminar
  14. India, saqué las fotos de su página y vi la foto que dices de los cepillos, era muy impresionanate.
    Besos.

    ResponderEliminar