sábado, 29 de enero de 2011

con infrarojos por benn murhaaya






14 comentarios:

  1. Ostrás!en la primera pensé que estaba nevado y punto...luego ya me dí cuenta de que el verde se emblanqueció...hum...una cosita que enreá en la camarita o en el photoshop...;)
    Achuchones!!

    ResponderEliminar
  2. india es una película que hace ese efecto nieve total...de antes del phothosop.

    ResponderEliminar
  3. A mí todavía me gusta pillar filtros aparatosillos que añadirle físicamente a la camarita...auqnue se logre lo mismo con el photoshop...película...useasé,de carrete de antes...ooooohhhhhh qué bonito...

    ResponderEliminar
  4. Tranquilidad,serenidad, pureza
    Eso es lo que me produce ver estas fotos.
    Bss

    ResponderEliminar
  5. Sí,Carmela?te ofrece serenidad?...me lo tendría que mirar,porque a mí me inquieta...la de las vías hace que sienta que voy camino a lo inerte,como si fuera perdiendo vida a mi rededor...

    ResponderEliminar
  6. El blanco me gusta, me dá serenidad y las vias son para mí, camino. Una via blanca me atrae. Pero bueno India... ejem no me hagas mucho caso, nadie me lo hace jajaja.

    ResponderEliminar
  7. Tontina,yo sí te lo hago,otras visiones se complementan con la propia...es bueno saber que lo que a una inquieta a otro hace serenar,así no le damos demasiada importancia a lo propio ;)

    ResponderEliminar
  8. Chicas, estáis mejorando el nivel de la página. No quiero hacer comentarios. Únicamente poner imágenes que me interesan. Si los invitados hablan bienvenidas, eso es lo más importante del arte: lo acaba el espectador.
    Gracias.

    ResponderEliminar
  9. Ya,chuli...se entiende perfectamente,yo comparto tu visión,y a veces callo y otras necesito expresar lo que me produce...y como estoy acostumbrada en mi vida real jijijiji no me importa lo más mínimo hablar sola jaajajaja es más,comentando aquí no creo que hable sola...los estropajos no me escuchan y tú sí ;)
    Achuchones!!!!

    ResponderEliminar
  10. Gracias a tí Maryshelley. Son imágenes impactantes, que como dice India, hacen expresar distintos sentimientos a los que las vemos.No suelo muchas veces comentar, solo las observo, pero otras las palabras salen solas y ya sabes que és fácil y encantador hablar con India.
    Un beso

    ResponderEliminar
  11. por supuesto, puedes subir fotos mías. no conocía este blog. ¿es tuyo también? ¡qué prolífica! :-)

    ResponderEliminar
  12. Gracias Arponauta, es la desesperación la que me hace buscar, compartir y estar entretenida...
    Las verás próximamente.
    Un abrazo

    ResponderEliminar